Fragancias para tus espacios aromas naturales El ambientador de fragancias Columbia-Fresh resulta un instrumento ideal para la aromatización de negocios como gimnasios, spas, clínicas de belleza, centros veterinarios, restaurantes… Ver productos Fragancias para tus espacios aromas naturales Con base natural y no alcohólica, en formato de 100 ml. con una duración aproximada de 30 días en evaporación continua: 24h/día para una temperatura media de 20ªC Ver productos Fragancias para tus espacios aromas naturales Aromatización de locales comerciales, negocios, oficinas…y en general locales de gran superficie ó que necesitan una ambientación constante y homogénea Ver productos

PRUEBA NUESTROS DIFERENTES BOX

Ahora disponemos de diferentes modos de compras, packs, suscripciones y nuestra mistery box.

Escoge tu pack

Escoge alguno de nuestros packs de difusor y fragancias. Podrás escoger el color del difusor y las fragancias.

Elige tu suscripción

Escoge una de nuestras suscripciones y recibirás cada 3, 6 o 12 meses las fragancias que hayas elegido con un importante descuento. En la suscripción de 12 meses viene incluido de regalo un difusor.

Mistery Box

Descubre nuestra mistery box valorada en 89 euros por sólo 59,90 euros, transporte e Iva incluido.

NUESTROS PRODUCTOS

CONTACTO

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o envíos.

He leído y acepto la protección de datos

NOSOTROS

Somos una empresa española, con vocación internacional y ya presente en 10 países, que se dedica a la aromatización de locales comerciales, negocios, oficinas…y en general locales de gran superficie o que necesitan una ambientación constante y homogénea.

 Tel: (+34) 983 400 778
E-Mail: contacto@columbia-fresh.com

 Santovenia de Pisuerga, Valladolid