En nuestra amplia selección de aceites esenciales para ambientadores podrás encontrar hasta 34 tipos de fragancias aromáticas. Todos los aceites esenciales naturales tienen base no alcohólica. El envase que contiene el aceite aromático para ambientador está disponible en el formato de 100 ml y tiene una cobertura aromática para un solo difusor FRESH 201 de hasta 150 m². Nuestros envases de aceites esenciales para ambientadores eléctricos profesionales tienen una duración de 30 días / 24 horas en continuo para temperatura media de 20ºC.

Los aceites esenciales ambientadores contienen todo el poder de las plantas aromáticas incluso en dosis muy pequeñas. A menudo, las esencias naturales se usan como fragancias de ambiente. El efecto de las esencias puede desarrollarse y también se pueden utilizar de diversas formas en combinación con otros aceites aromáticos naturales. Nuestros aromas se pueden usar en el hogar, negocios, spa, oficinas, locales comerciales, … . Aceite Esencial de FresaAceite Esencial de VainillaAceite Esencial de CocoAceite Esencial de Jazmín

Mostrando 1–8 de 34 resultados

Show sidebar

Aceite Esencial de Frutos del Mediterráneo

Un aroma afrutado y cítrico de melocotón e higos, ligero y armónico que transporta a un ambiente cálido y relajante del verano en el Mediterráneo.

Apto para todo tipo de negocio.

Intensidad:

Contiene aceites esenciales. Carga de 100ml para ambientador eléctrico.

Aceite Esencial de Frutos Rojos – Aceite Esencial de Mango

Aceite Esencial de Fresa

Disfruta nuestro aceite esencial de fresa, una esencia de fresa afrutada, roja y palpitante, con un aroma a fresa que estimula la sensualidad, este aceite esencial de fresa induce a la creatividad y proporciona un estado de serenidad.

Contiene aceite esencial fresa en carga de 100 ml para ambientador eléctrico. Esta fragancia de fresa es adecuada para todo tipo de ambientes gracias al aroma que proporciona esta fragancia de fresa.

Intensidad:

Aceite Esencial de CocoAceite Esencial de Fresa

Aceite Esencial de Aloe Vera

Aceite esencial de aloe vera de origen vegetal cuyo frescor y notas a limón la confieren un aire fresco y a la vez intenso. Este aceite esencial de aloe vera da una sensación de revitalización.

Disponible en carga de 100 ml para ambientador eléctrico, contiene aceite esencial aloe vera.

Intensidad:

Aceites Esenciales Florales

Aceite Esencial de Citronela

El aceite esencial de citronela tiene un agradable aroma ácido, muy similar al limón que deja una sensación de limpieza como el perfume del jabón de Marsella. La citronela, de todos modos, es sin duda más famosa como repelente para ahuyentar los mosquitos.

Este aceite esencial de citronela está disponible en carga de 100 ml para ambientador eléctrico y contiene aceite esencial citronela. La fragancia de citronela es aconsejada para lugares como hospitales, clínicas, lavanderías, cocinas.

Intensidad:

Aceite Esencial de OrangeAceites Esenciales Cítricos

Aceite Esencial de Cor

El aceite esencial de cor pertenece a la familia olfativa de los aromas más profundos del bosque que se extraen de las maderas de los árboles como el cedro, sándalo y abedul.

Este aceite esencial de cor se puede comprar en envase de 100 ml para ambientador eléctrico, contiene aceite esencial cor.

Intensidad:

Aceite esencial zen – Aceite esencial de vainilla

Aceite Esencial de Maderas de Oriente

De la familia de las amaderadas, el aroma del aceite esencial de maderas de oriente es una fusión de maderas secas y raíces. Especial para emprender nuevas cosas.

Además este aroma crea un estado de misticismo absoluto, al igual que el sándalo es muy apreciado para la meditación.

Intensidad:

Contiene aceites esenciales. Carga de 100ml para ambientador eléctrico.

Aceite Esencial de CorAceites Esenciales Amaderados

Aceite Esencial de Naranja y Canela

Este aceite esencial de naranja y canela contiene una mezcla de esencias mediterráneas y orientales. El aroma a naranja y canela tiene una nota básica cítrica, que aporta energía y buen humor, nota final sofisticada de la canela de Ceylan de aroma inconfundible y apreciado.

El aceite esencial de naranja y canela está aconsejado también para la eliminación de olores. Ideal para bares, centros deportivos, gimnasios, residencias de ancianos, hospitales, residencias para animales, clínicas veterinarias…

Intensidad:

Disponible en carga de 100 ml para ambientador eléctrico, contiene aceite esencial naranja y canela.

Aceite Esencial de Cereza – Aceite Esencial de Coco

Aceite Esencial de Océano

Nuestro aceite esencial de océano tiene una fragancia con notas ozónicas que son las que capturan el aroma del agua de mar que recuerdan al salitre e, incluso, a las algas, y gustan a las mujeres muy deportistas, muy activas, amantes del aire libre y de los deportes de agua.

El aceite esencial de océano es ideal para recordar los momentos junto al mar y el olor a pureza del salitre. Disponible en carga de 100 ml para ambientador eléctrico, contiene aceite esencial océano.

Intensidad: