¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Columbia Fresh es una empresa española, con vocación internacional y ya presente en 10 países, que se dedica a la aromatización de locales comerciales, negocios, oficinas…y en general locales de gran superficie ó que necesitan una ambientación constante y homogénea.

Todo esto lo conseguimos a través de un sistema nuevo y exclusivo, basado en un sistema de evaporación en caliente y compuesto por:

DIFUSOR ELÉCTRICO

Mod. Fresh 201, con capacidad de cobertura aromática constante y uniforme desde 30 m2 hasta 150 m2.

EXCLUSIVA CARTA DE AROMAS

Con base natural y no alcohólica, en formato  de 100 ml. con una duración aproximada de 30 días en evaporación continua: 24h/día  para una temperatura media de 20ªC.

Este sistema está ideado como soporte para el servicio de los negocios que pretenden fidelizar a sus propios clientes a través de las técnicas del marketing olfativo, creando un ambiente ideal para las compras y para el relax del cliente reforzando la percepción de la marca de dicha empresa.

El difusor de fragancias Columbiafresh resulta, por tanto, un instrumento ideal para la aromatización de negocios como: gimnasios, spas, clínicas de belleza, centros veterinarios, restaurantes…

.

¿BUSCANDO NUEVAS FRAGANCIAS??

32 FRAGANCIAS EXCLUSIVAS
1 EMPRESA ESPAÑOLA
+10 AÑOS DE EXPERIENCIA
10 PAÍSES DONDE YA ESTAMOS

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible.

He leído y acepto la protección de datos